Don Rafael Montoya: Más que un colaborador, un gran amigo y compañero
- Kreo Estrategias
- 9 sept 2024
- 1 Min. de lectura
El pasado 30 de mayo, la familia Mesalles y varios miembros del Equipo Director del Grupo Comeca se reunieron en una emotiva despedida para honrar a Don Rafael Montoya Solano, cariñosamente conocido como "Don Rafa". Esta pequeña, pero significativa ceremonia, fue un reconocimiento a su extensa y dedicada trayectoria de más de 45 años dentro del Grupo.
Don Rafa inició su carrera en el Grupo Comeca el 1 de diciembre de 1978, en Envases Comeca, la primera empresa del grupo, cuando se adquirió la quiebra de Canco, compañía también dedicada a la fabricación de envases metálicos. A lo largo de su vida profesional, trabajó de la mano de don Víctor Mesalles Cebriá, fundador del Grupo Comeca, con quien forjó una relación basada en la confianza, la lealtad y el compromiso.

FOTO. Don Rafael con sus familiares Carlos Montoya, Joaquín Solano y su hijo Greivin, acompañados de don Víctor A. Mesalles y don Jaime Mesalles.
El legado de constancia y dedicación de Don Rafael ha dejado una huella imborrable en la organización y en quienes tuvieron el honor de trabajar junto a él. Su arduo trabajo y sus valiosas contribuciones son reconocidas y apreciadas por todos, y su ejemplo de lealtad y amistad sincera será siempre una fuente de inspiración.
El Grupo Comeca le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida, confiando en que disfrutará de un merecido tiempo junto a su familia. Para quienes continúan en la empresa, Don Rafa será siempre un referente de integridad y entrega, cuyo recuerdo y aportes permanecerán indelebles. ¡Le deseamos mucha suerte en su futuro!
Contacto: Mario Barboza mbarboza@grupocomeca.com
Comments